viernes, 3 de diciembre de 2010

ORIENTE PETROLERO MANDA EN LA SUB-15 Y SUB-17

Sin lugar a dudas este ha sido un año de mucho éxito para el Club Oriente Petrolero, pues aparte de que su Primer Plantel es campeón nacional; sus categorías menores también están dando satisfacciones a su dirigencia. El día miércoles tanto la Sub-17, como la Sub-15 lograron adjudicarse respectivamente el título de sus categorías.
Por un lado Oriente Petrolero Sub-15 venció 3a 1 por la vía de los penales al Club Canarios, luego de que el partido terminara en su tiempo reglamentario 1 a 1. Lon goles en éste periodo fueron covertidos por Juan Carlos Suares(OP) 26' y Mario Chajtur (C) 79'. 
Así mismo también, la categoría Sub-17 se hizo del campeonato 2010 al vencer a su clásico rival, Blooming, por la mínima diferencia. El único tanto del compromiso lo marcó José Antonio Suarez Peredo a los 8'.
Con estos dós títulos obtenidos anoche en el Estadio "Tahuichi", el Club Oriente Petrolero demuestra que el trabajo realizado en sus divisiones menores tiene la seriedad que un Club de su importancia le debe dar a sus canteras de futbolistas: Felicidades por ello.
Otra final inedita, que también se vivió en horas de la tarde en nuestro principal campo deportivo, fue la que jugaron MM Futbol Club y Florida, también por la categoría Sub-15, pero en esta oportunidad por la Copa de Plata. Venció MM Fútbol Club por la mínima diferencia, con gol anotado por Daniel Hurtado 40'. Este torneo, Copa de Plata, lo jugaron aquellos Clubes que en una etapa de clasificación previa, se ubicaron de la media tabla para abajo; siendo una nueva modalidad implantada por nuestra Asociación para que los clubes que participan dentro de una determinada categoría tengan mayor participación, por un lado y mejor competitividad por otro.
Concluyendo podemos decir que lo vivido ayer en el "Tahuichi" fue realmente una fiesta del Fútbol Infantil, con tres finales incluídas.
GALERIA DE FOTOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada